Slider

Noticias

Congreso presente en toma de protesta de la industria de la construcción

26 de marzo de 2023. Invertirá el estado 5 mil millones de pesos para infraestructura en construcción

Chihuahua, Chihuahua a 26 de marzo.- Este año la industria de la construcción tendrá una inversión pública de aproximada de 5 mil millones de pesos para infraestructura, así se informó en la ceremonia del 70 Aniversario de la Cámara Mexicana de la Construcción, en la que él H. Congreso del Estado de Chihuahua formó parte del presidium que tomó protesta al nuevo Comité Directivo 2023-2025 el pasado jueves.

En representación del Congreso del Estado, la diputada Adriana Terrazas Porras reconoció que es la inversión más grande en los últimos siete años, por lo que es necesario seguir haciendo el esfuerzo en infraestructura a fin de brindar espacios públicos dignos a la población.

La participación del sector privado de la industria de la construcción ha sido y debe continuar un aliado del sector publico, señaló la diputada Adriana Terrazas Porras.

La presidenta del Congreso del Estado de Chihuahua resaltó que la industria de la construcción ha sido el gran contrapeso contra los embates de la crisis, con generación de economía y de empleos como fue durante la pandemia por SARS-COV19.

En el evento también estuvieron presentes la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván; el presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza; Julio César Mercado Rodríguez, presidente de CMIC en la entidad y el director nacional del organismo Francisco Solares.

Inklusion
Loading