Slider

Noticias

Trabajarán Diputados del PAN con maestros en lucha contra el bullying y por la mejora educativa

28 de marzo de 2023. El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Chávez Madrid, dio a conocer que se llegó a un acuerdo con maestros y maestras de Chihuahua para que sean parte de las mesas de redacción de diversas reformas a leyes que tengan que ver con la educación, para poder analizar juntos las reformas que impactan en la materia educativa.

Puntualizó que hubo una confusión en cuanto a la iniciativa del diputado panista, Ismael Pérez Pavía, donde se creía se buscaba criminalizar a los maestros por el tema del bullying, por lo que para evitar esta situación, se le invitó a trabajar de la mano en la creación de la legislación que brinde herramientas y armas para luchar contra el bullying en las instituciones educativas.

“¨Todos somos responsables de lo que pasa en las escuelas y es importante que sumemos esfuerzos para trabajar en materia legislativa y tener mejores herramientas para los docentes en el aula de trabajo”, expresó el legislador.

En esta lucha contra el bullying, el coordinador de los diputados panistas, hizo un llamado a la reflexión como sociedad y destacó que, junto con los maestros, padres de familia y el gobierno, se deben hacer los esfuerzos necesarios para luchar contra este problema en las escuelas.

Inklusion
Loading