Slider

Noticias

Participa Congreso del Estado en toma de protesta de mesa directiva de CANACINTRA

29 de marzo de 2023. Chihuahua, Chihuahua a 29 de marzo de 2023. – El H. Congreso del Estado de Chihuahua, a través de la diputada presidenta, Adriana Terrazas Porras, participó en la toma de protesta de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación para el periodo 2023-2024.

La diputada Adriana Terrazas Porras aseguró que desde el H. Congreso del Estado se han realizado pláticas a fin de impulsar modelos de negocio más innovadores y humanistas con clase mundial señaló en un acto que reunió a empresarios, líderes de la industria y autoridades locales.

En días pasados la diputada ha manifestado su interés en impulsar la industria de la transformación al sostener reuniones con la dirigencia nacional y del municipio de Juárez de Canacintra.

En la ceremonia, Antonio Valadez, presidente saliente de Canacintra entregó el cargo al nuevo presidente, Armando Gutiérrez Cuevas quien, en su mensaje, destacó la importancia del trabajo conjunto para enfrentar los desafíos que presenta el entorno económico actual y lograr un crecimiento sostenible y equitativo en la región.

En el presídium también estuvieron presentes el Secretario de Hacienda, Lic. José de Jesús Granillo Vázquez; la Presidenta Nacional de CANACINTRA, Matra. Esperanza Ortega Azar; el Presidente Municipal de Chihuahua, Lic. Marco Antonio Bonilla Mendoza; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Federico Baeza Mares así como representación de la quinta zona militar.

Inklusion
Loading